ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


A pesar de que hasta hace bien poco para muchos era un desconocido, el cantante de Los Angeles Robin Thicke va ya a por su sexto álbum de estudio. Y por lo que parece, va a intentar de nuevo lo que no consiguió con los cinco anteriores: hacerse un nombre entre los grandes.

Si bien es verdad que Robin, de 36 años, no era ningún desconocido (ni muchos menos), también lo es que siempre había sido un segundón. En cambio, a raíz de su acercamiento al mundo del hip hop en sus dos últimos discos, el angelino ha ido consiguiendo cada vez más colaboraciones (Jay Z, Nicki Minaj, Lil Wayne…). 

Y ahora, para 2013, prepara Blurred Lines, un disco con pocas pero grandes colabos (únicamente T.I, Pharrell y Kendrick Lamar) y una obra maestra que abre y da título al álbum, y que ya ha conseguido el número uno de las listas de ventas. “Blurred Lines” es junto a “Get Lucky” y “Happy” otra de las maravillas que el prestigioso cantante y productor Pharrell Williams nos ha regalado este año. Y a diferencia de su colega Kanye West, parece que el bueno de Pharrell no se reserva sus mejores creaciones para sus discos. Prueba de ello es tanto el track como el vídeo que ya mostramos.

About Anónimo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top